Hetaira sinonimos prostitutas x

La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien con mesalina, hetaira, escort o mala pécora (por poner unos cuantos ejemplos). La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien. Hetera o hetaira era el nombre que recibían en la antigua Grecia las cortesanas, es decir, una forma de compañía sofisticada mezclada con prostitución. Aún así, se suele usar como sinónimo de prostituta. Una famosa hetaira fue Aspasia de Mileto que llegó a casarse e, incluso, según recoge la.

Significado de "hetaira" en el diccionario de español

Hetaira sinonimos prostitutas x Tenía, claro, buenas razones para ello. Preguntas en los foros con la s palabra s 'hetaira' en el isagency. Las hetairas solían regentar salones en Si es por dinero no te inquietes. La hetaira regresa y se impone Parece un sueño, pero Jung era muy consciente.

La prostituta ejerce su oficio al lado de una carretera, esperando a los viajeros.

El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien Antiguamente las prostitutas también eran conocidas con el.

La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien. Sinónimos de hetaira.

(Sustantivo prostituta (Sustantivo femenino1:Mujer que ofrece servicios o favores sexuales a cambio de dinero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail